La prevención como punto de partida:
Mantenimiento
Velamos por la seguridad, disponibilidad y rendimiento de tu infraestructura TI. La mayoría de los problemas se pueden evitar o, al menos, reducir su impacto mediante un mantenimiento preventivo. Es necesario adelantarse a las incidencias, detectando los primeros síntomas antes de que se produzca un problema que afecte a la continuidad del negocio.
Tus grandes “tesoros”: Tus datos y tu tiempo.
Comprometidos con tu negocio
¿Has analizado el coste económico y empresarial que puede llegar a suponer un ciberataque en tu organización? Contrólalo desde hoy con nuestros planes de mantenimiento preventivo y servicios gestionados de seguridad.
PRIMER MES DE PRUEBA GRATIS
Más de 200 empresas
confían en nosotros
Beneficios clave para tu negocio
CALL CENTER
Disponemos de un grupo de técnicos especializados en asistencia telefónica y remota para ofrecer una mayor agilidad en la resolución de incidencias.
TIEMPO DE RESPUESTA
Ofrecemos respuesta en un máximo de 24 horas en nuestros contratos básicos, pudiendo adaptarnos a tus necesidades. Sabemos que tu tiempo es oro.
COMUNICACIÓN ÁGIL
Comunicación directa con un técnico para resolver cualquier incidencia. Siempre a tu disposición cuando lo necesitas.
EQUIPO TÉCNICO ESPECIALIDADO
Cubrimos todas las áreas tecnológicas de tu negocio con un equipo altamente especializado.
PAGO POR USO
Nos adaptamos a negocios con distintos tamaños y necesidades, con tarifas fijas en los mantenimientos preventivos, pagando fuera de la parte preventiva sólo por las horas consumidas en la resolución de incidencias.
SERVICIO INTEGRAL
Sin intermediarios, en un mismo proveedor tienes todo el servicio necesario para resolver tus necesidades.
Venta de Hardware & Software
Proveemos al cliente de todo el material informático y software que sea necesario.
VISITA PRESENCIAL GARANTIZADA
Visitamos tus oficinas para realizar trabajos preventivos.
CONSULTORÍA INFORMÁTICA
Vamos más allá del mantenimiento. Queremos que tu empresa evolucione tecnológicamente ya que eso repercute en tu competitividad y productividad.
CASOS DE ÉXITO
HCP
Servicio de mantenimiento informático eminentemente preventivo; automatizando y sistematizando la comprobación de todos los elementos que conforman la infraestructura informática de HCP para detectar los problemas cuando se produzca el primer síntoma.