Seguridad

La evolución de la tecnología ha provocado que las estrategias con las que hemos protegido nuestras organizaciones hasta ahora hayan quedado obsoletas. Contar con una adecuada seguridad informática es imperante.

El desarrollo de Internet ha favorecido la movilidad y proliferación de dispositivos no controlados por la empresa. Este avance supone un aumento de los riesgos y una evolución constante en las medidas para evitarlos. Ya no es suficiente con proteger el perímetro, éste ha desaparecido. La seguridad informática o ciberseguridad abarca muchos más ámbitos de los que generalmente se conocen, por ello contar con un proveedor con la capacidad de garantizar la integridad de los equipos informáticos de su empresa y de la información que contienen es esencial para cualquier compañía.

MicroCAD analiza las posibles amenazas y vulnerabilidades del sistema informático de su empresa y ofrece soluciones distribuidas de seguridad informática que acompañan al usuario, al dispositivo o al dato allá donde esté.

Diseñamos estrategias que basan su eficacia en la monitorización y visibilidad en tiempo real de cada organización mediante consolas simples. De esta manera podemos conocer en todo momento el estado real de la seguridad informática de nuestros clientes y proporcionarles la protección idónea para cada uno de ellos con toda garantía.

Podemos mejorar la seguridad de su organización con UTMs y antivirus de nueva generación, monitorización permanente de vulnerabilidades, sensores inteligentes que aplican las últimas tecnologías de aprendizaje automático e inteligencia artificial para correlar los eventos de seguridad y soluciones preventivas como la autenticación de doble factor.

Afrontamos la ciberseguridad de nuestros clientes mediante un conjunto de soluciones preventivas, reactivas y proactivas que nos permiten conocer el estado de su infraestructura minuto a minuto, pudiendo reaccionar ante cualquier incidencia.

Tampoco debemos olvidar, como parte fundamental de nuestra estrategia de seguridad, la protección de datos y los planes de recuperación de desastres. Consúltenos y con mucho gusto le asesoraremos.

¿Quiere conocer nuestros Servicios?

Empieza a escribir y presiona Enter para buscar