Seguridad en la Nube
La evolución de las organizaciones hacia formas de trabajo basadas en servicios alojados en nube es una realidad que supone grandes ventajas de accesibilidad, reducción de costes y escalabilidad. Pero estos beneficios conllevan riesgos que debemos tener en cuenta para proteger correctamente nuestra organización.
Seguridad allá donde esté el dato.
Es necesario adoptar el enfoque adecuado para evitar los riesgos inherentes a los servicios alojados en una infraestructura cloud, ya sea privada, pública o híbrida.
La seguridad no es una suma de productos: es una estrategia en la que administradores de TI, procesos, políticas y herramientas deben coordinarse tras un estudio de necesidades y riesgos.

Partners



soluciones de seguridad en la nube
Inteligencia de ciberamenazas
Protege el prestigio y la propiedad intelectual de tu marca. Analiza fuera del perímetro los posibles ataques que se hayan producido contra tu organización, y recibe avisos sobre robos de credenciales y/o datos que se hayan producido. De la misma forma que los cibercriminales colaboran entre ellos, mediante la inteligencia de amenazas podrás saber cómo trabajan y obtener información en tiempo real sobre amenazas que pongan tu empresa en peligro.

Soluciones CASB
Protege tu información allá donde esté, en tu infraestructura o en la nube pública. Garantiza el acceso seguro y el correcto uso de los recursos en la nube por parte de administradores y usuarios.
Una solución CASB ofrece el control de la seguridad en aplicaciones SaaS, IaaS y nube privada, accediendo desde cualquier dispositivo.
Permite anticipar incidentes, actuar en tiempo real para corregir las infracciones de directivas en los servicios cloud y detener las amenazas.

Gestión de accesos e identidades en Cloud
Permite obtener visibilidad completa de los accesos a tu organización, incluidos aquellos desconocidos u ocultos que representan un riesgo. Aplica automáticamente permisos según el criterio del mínimo privilegio, remplazando los procesos manuales por flujos de trabajo automatizados que entregarán, protegerán y supervisarán el acceso a los recursos esenciales.
A medida que aumenta la cantidad de usuarios, aplicaciones y datos, también lo hacen las vulnerabilidades.
Los roles permisivos, las exposiciones públicas accidentales y la mala praxis en el uso de credenciales están detrás de muchas de las principales brechas en entornos empresariales.

Firewall de aplicaciones (WAF)
Examina las peticiones enviadas a tu servicio web antes de que lleguen a la aplicación, asegurándote de que cumplen con las reglas establecidas en el firewall de aplicaciones. Combate ataques dirigidos generando políticas en tiempo real y da respuesta inmediata a las amenazas sin bloquear el tráfico legítimo del usuario durante la mitigación.
Protege tus servicios web y evita interrupciones en las operaciones de negocio, el robo de información o la afectación a la reputación de tu empresa.
