Seguridad del Endpoint
La seguridad del endpoint es nuestra última y más eficaz línea de defensa. El teletrabajo y las nuevas formas de colaboración, con los empleados accediendo a los sistemas y servicios desde cualquier punto, incluso desde sus propios dispositivos, convierten al endpoint, junto al correo electrónico, en el principal vector de ataque.
Proteger el endpoint es la clave para la seguridad de tu empresa. Es la herramienta más eficaz para mantener la compañía a salvo de ciberataques, siendo la solución que protege ante la mayor variedad de amenazas.

Partners



Seguridad de principio a fin
Sistema EDR
Evolución del antivirus tradicional, que nos ayuda a identificar, detectar y prevenir amenazas avanzadas mediante algoritmos de inteligencia artificial. Permite monitorizar y analizar en tiempo real, y de forma coordinada, el comportamiento de los usuarios, dispositivos y software, independientemente de su ubicación.
Surge como respuesta a las amenazas más sofisticadas, que sólo son detectadas a tiempo si la protección de todos nuestros endpoints trabaja como un equipo, generando una respuesta coordinada que permita contener el ataque.

Antivirus de nueva generación (NGAV)
En los últimos años se han desarrollado, de la mano de la inteligencia artificial y del uso de algoritmos matemáticos avanzados, nuevas soluciones conocidas como ‘antivirus de nueva generación.
Estas herramientas permiten detectar, prevenir y responder incluso a las futuras amenazas aún por conocer, ya que no se basan en la comparación de las firmas de los ficheros con las amenazas ya conocidas. Trabajan analizando el software antes de que se ejecute, mediante el análisis del comportamiento que va a tener, a través de algoritmos de inteligencia artificial. Utilizan técnicas predictivas, de detección del comportamiento en tiempo real y de aprendizaje automático.
La calidad de un antivirus no se debe medir por el porcentaje de amenazas conocidas que es capaz de detectar en cada momento, si no por las que detectará, conocidas o no, a lo largo de su vida útil.

Gestión de vulnerabilidades
La identificación y gestión de vulnerabilidades es un proceso continuo que cualquier organización debe abordar, evaluando, informando y mitigando los riesgos de seguridad en los sistemas y en el software que se ejecuta en ellos. Es vital para que las empresas sean conscientes de su nivel de exposición y minimicen el impacto, monitorizando en tiempo real todos los activos.
En un proceso de gestión de vulnerabilidades, no solo se evalúan los riesgos y las amenazas de seguridad, sino que se categorizan los activos de TI de la empresa, permitiéndonos clasificar las vulnerabilidades según su nivel de criticidad.

Gestión centralizada de dispositivos
Los dispositivos son uno de los elementos más vulnerables en cualquier red empresarial. Es importante contar con una herramienta que permita centralizar su gestión para supervisar y administrar remotamente todos los dispositivos. Simplifica la administración, reduciendo el tiempo y el coste asociados a la gestión de los dispositivos y las incidencias de los usuarios.
Esta gestión incluye el control de actualizaciones y parches de seguridad con información en tiempo real de todos los dispositivos vulnerables, los parches pendientes y el software no compatible, junto con su estado de corrección.

Seguridad DNS
La inspección automática de solicitudes DNS evita que usuarios, dispositivos y servicios se conecten a sitios potencialmente peligrosos. Ofrece protección a nivel de dominio, filtrado de contenidos y entrenamiento para el usuario en el momento que se detecta un intento de conexión inseguro, manteniéndolos protegidos independientemente de su ubicación; haciéndolo sin necesidad de que se conecten a la VPN corporativa para navegar a través de ella.
