Control de Usuarios
Identifica, autentifica y controla la información de la que dispone cada empleado. Las últimas soluciones de control de usuarios y teletrabajo con la posibilidad de una formación continua de la mano de nuestros expertos en cuestiones de ciberseguridad.

Partners




Autenticación multifactor
La autenticación multifactor (MFA) añade, al usuario y contraseña clásicos, una capa de seguridad adicional que nos permite garantizar la identidad de quien solicita el acceso. Protege los inicios de sesión en tus servicios, dispositivos, aplicaciones, VPNs e incluso sesiones remotas (Windows, macOS, Microsoft 365, Google Workspace y cualquier servicio compatible con el estándar SAML 2.0).
El robo de credenciales crece cada día, no siendo conscientes en la mayoría de los casos de haberlo sufrido hasta que es tarde. Incluso, los usuarios pueden usar sus credenciales corporativas en servicios de terceros, no dependiendo la protección de estas de nosotros. No podemos confiar el acceso a los sistemas a un simple control de credenciales. Es necesaria una autenticación sólida para proteger cualquier aplicación.

Autenticación continua
La autenticación continua es un método de identificación impulsado por inteligencia artificial. Analizando el comportamiento de cada usuario, el sistema aprende sus hábitos de interacción con dispositivos y aplicaciones, para detectar una suplantación y proporcionar la confirmación continua de la identidad, no sólo en el inicio de sesión. Evita en tiempo real la toma del control de las aplicaciones y el acceso a los datos por parte de personas o máquinas no autorizadas.
Analizando mediante aprendizaje automático (ML) y factores que incluyen patrones de comportamiento y biometría, proporciona una verificación de identidad inteligente y segura, sin interrumpir el flujo de trabajo de los usuarios.

Gestión de privilegios (PAM)
El control del acceso mediante la gestión de privilegios permite a las organizaciones proteger su infraestructura crítica, sus aplicaciones y mantener la confidencialidad de los datos sensibles.
PAM se basa en el principio de mínimo privilegio, en virtud del cual los usuarios reciben los niveles mínimos necesarios de acceso para desempeñar su trabajo. Con el crecimiento de datos, aplicaciones y accesos es fundamental monitorizar correcta y permanentemente los niveles de acceso de nuestros usuarios.

Aislamiento web
Permite a los usuarios navegar por la web en un entorno aislado, recibiendo en sus navegadores y clientes de correo el renderizado de la navegación que se produce en un contenedor efímero ejecutado en la nube pública. No es necesario instalar nada el dispositivo del usuario. Es la mejor opción para entornos localizados, deslocalizados, BYOD y aplicaciones SaaS. Es el equivalente a ver en directo en televisión algo que está ocurriendo en otro sitio. Las consecuencias de la navegación no afectan al equipo del usuario o la red, ya que realmente se produce fuera de esta.

Concienciación y formación en ciberseguridad
Reduce el riesgo de filtración de datos y ayuda a tus empleados a proteger los datos de la organización y los de tus clientes, cumpliendo las normas internacionales de ciberseguridad.
Obtendrán los conocimientos necesarios sobre ingeniería social, phishing, spear phishing y ataques de malware, por mencionar algunos. Nos centraremos en ofrecer un programa constantemente actualizado para ayudarte a estar en todo momento un paso por delante de los delincuentes.
Más del 90% de los ciberataques aprovechan la debilidad humana y ningún negocio es inmune. Muchas organizaciones invierten únicamente en tecnologías de vanguardia para prevenir los incidentes, pudiendo ser ineficaces si olvidamos el nivel básico, el factor humano. Este servicio además ofrece a tu negocio la posibilidad de llevar a cabo ataques simulados vía correo electrónico para que, de manera interactiva, los usuarios tomen conciencia.
