Zeed Security

(Análisis de Vulnerabilidades)

zeed-security

Con mayor incidencia cada año, los ciberataques aprovechan los agujeros de seguridad encontrados en los sistemas operativos y el software de cualquier tipo de dispositivo. Explotan dichas vulnerabilidades para comprometer nuestros sistemas y datos, bien para pedir algo a cambio de la recuperación o, peor aún, para robar información sensible sin que seamos conscientes del problema.

Tras los últimos incidentes ha quedado patente que es indispensable disponer de una estricta política de instalación de parches de seguridad en toda nuestra infraestructura. Aun cumpliéndola, estamos permanentemente expuestos a vulnerabilidades aún no publicadas (zero day) o generadas por errores de configuración. Es evidente la necesidad de un sistema de auditoria 24×7 que nos informe permanentemente del estado de la seguridad, de los pasos a dar para corregir las vulnerabilidades detectadas y de si se ha producido alguna brecha en nuestros sistemas.

Las auditorías de seguridad, tal y como han sido planteadas hasta ahora, son claramente mejorables. Realizar una toma de datos para, semanas después, entregar el informe basado en ellos, no tiene sentido. La ciberdefensa es un concepto vivo que debe evolucionar segundo a segundo para adaptarse a las nuevas estrategias de ataque diseñadas por los ciberdelincuentes.

Zeed Security es la solución que permite analizar 24×7 la seguridad de nuestros sistemas y gestionar la resolución de las incidencias detectadas. Analiza permanentemente y de forma activa la seguridad de los dispositivos internos y externos, analizando la información obtenida mediante técnicas de Inteligencia Artificial y Machine Learning. Dispondremos de todos los datos necesarios en una intuitiva consola web desde la que incluso podremos hacer un seguimiento y comprobación de la resolución de cada incidencia. Aumentaremos la eficiencia del departamento IT, sin incurrir en un coste elevado o una gestión compleja. También es la herramienta ideal si deseamos externalizar la gestión de la ciberseguridad sin perder el control de la misma.

Los informes generados por la herramienta se adaptan a las recomendaciones del ENS y nos permitirán preparar nuestra organización de cara a los requisitos que impondrá la nueva normativa europea (GDPR).

Empieza a escribir y presiona Enter para buscar