WatchGuard

(Ciberseguridad)

wathguard

WatchGuard ofrece una solución unificada de gestión de amenazas que acompaña al usuario, dispositivo o dato allá donde esté.

Mediante la integración de UTMs, sensores en los endpoints, puntos de acceso WiFi, servicios de seguridad basados en la nube, la solución sandbox líder del mercado y la correlación de todos los eventos de seguridad registrados en cada uno de estos puntos, WatchGuard ofrece un nivel de protección frente a amenazas imposibles de obtener cuando estos elementos trabajan por separado.

Todo lo anterior no ofrece protección real frente a amenazas si no va acompañado de una herramienta de monitorización y visibilidad en tiempo real. WatchGuard muestra fácilmente el estado de nuestra organización, a través de consolas simples que ofrecen la información necesaria para tomar decisiones certeras. Esta información es distribuida mediante informes automatizados a las personas adecuadas, facilitando su labor y reduciendo los costes derivados de la gestión de la ciberseguridad.

El magnífico equilibrio entre precio y prestaciones de WatchGuard permite a empresas de cualquier tamaño afrontar los retos, actuales y futuros, con garantía de éxito.

Empieza a escribir y presiona Enter para buscar