Seguridad en las comunicaciones

Las comunicaciones son uno de los puntos críticos en la seguridad de los dispositivos conectados. La posibilidad de contar con un sistema de comunicaciones siempre aseguradas es una de las mayores preocupaciones de Microcad.

Una de las principales preocupaciones que han existido siempre alrededor de la utilización de sistemas informáticos es la seguridad en las comunicaciones. Hoy en día, que utilizamos la tecnología desde diferentes dispositivos y para todo, incluyendo el trabajo, es necesario conocer el riesgo de exposición que existe en lo digital.

Proteger y garantizar la seguridad en las comunicaciones es un factor clave para cualquier empresa, independientemente del tamaño que tenga. Para proteger la información y proteger los datos de accesos sin autorización contamos con un paquete de soluciones de cifrado de redes, comunicaciones, mensajería, llamadas cifradas y correos seguros que permitirán tener un marco de seguridad adecuado para el desarrollo de nuestro negocio.

En definitiva, se trata de defender la red de posibles amenazas a partir de sistemas seguros con arquitecturas específicas y diseños capaces de bloquear la red, protegiendo datos, ordenadores y servidores. Son muchas las amenazas de las que una empresa debe proteger a sus datos en la actualidad: phishing (un delito con el que se obtienen contraseñas o números de tarjetas por internet), malware y spyware, spam, contraseñas comunes, la utilización de aplicaciones de terceros, etc. Estar preparado para evitar todas estas amenazas debe ser prioritario.

Un mantenimiento periódico de estas defensas, así como la actualización continua de las mismas, nos garantizarán la protección y la seguridad en las comunicaciones que nuestra organización requiere. Invertir tiempo y dinero en ello es invertir en tranquilidad.

Además de la protección de datos y equipos, no debemos olvidar los planes de recuperación de desastres que también ofrecemos en MicroCAD. Consúltenos sin compromiso y le informaremos del mejor plan para su negocio.

Start typing and press Enter to search