Consultoría de cumplimiento normativo

La ciberseguridad se ha convertido en un elemento esencial para cualquier negocio. Por ello, las normas están avanzando en este sentido y Microcad busca que sus clientes puedan ofrecer su negocio con garantías.

Protección de datos

La Protección de datos es uno de los elementos sobre los que la normativa más está endureciendo las exigencias y su subsecuente régimen sancionador. La LOPD y su adaptación al nuevo reglamento general de Protección de Datos, contiene una serie de exigencias que implican una actitud proactiva en la defensa de los datos personales que manejamos y una serie de medidas de seguridad informática para salvaguardarlos.

Conscientes de la dificultad que esto puede entrañar en su seguimiento diario, Microcad ha apostado por un mantenimiento 24/365 en el que ofrecemos la gestión de toda la protección de Datos mediante un sistema informatizado permanentemente actualizado y con registro de cambios verificable por cualquier inspección y accesible por nuestros clientes en todo momento.

Estándares de seguridad

Poder cumplir con los diversos estándares de seguridad es una garantía de solvencia de nuestro negocio. En Microcad, te ayudamos a alcanzar estos parámetros de referencia como OWASP, ISO 27001 y siguientes, ENS, PCIDESS, OWISAM etc. Para ello, ponemos a su servicio toda una batería de pruebas y mecanismos de control avanzado.

Empieza a escribir y presiona Enter para buscar