Auditorías de Sistemas

Le ofrecemos diversos tipos de auditorías de sistema y le recomendamos la que mejor se ajuste a sus necesidades

A rasgos generales, el objetivo principal de una auditoría de sistema es comprobar que la integridad de los equipos informáticos, de la información y de las comunicaciones se mantiene intacta y conocer que estos operan de manera eficaz. Cuando no es el caso, la auditoría sirve para establecer un plan de actuación y lograr que, efectivamente, cada sistema funcione de manera óptima permaneciendo protegido ante posibles amenazas.

Se trata, en definitiva, de identificar los puntos vulnerables de su sistema y optimizar aquellos elementos que intervienen en él para proteger la información que contienen. Lo ideal es contar con un plan de continuidad que proporcione total seguridad al sistema y que garantice su pleno rendimiento a lo largo del tiempo.

En MicroCAD le ofrecemos diversos tipos de auditorías de sistema dependiendo del grado de compromiso y profundidad que prefiera, desde las basadas en Hacking Ético y los estándares reconocidos en test de intrusión hasta productos finales capaces de ofrecer un sistema 24/265 de auditoría permanente de todos los activos.

Con ello, nuestros clientes obtienen un informe completo y les proporciona el conocimiento oportuno que les permita establecer una seguridad adecuada a partir de la elaboración de un Sistema de gestión de la seguridad de la información. Para ello contamos con los productos más avanzados y novedosos del mercado, apostando siempre por las soluciones vanguardistas en los entornos de la ciberseguridad.

En MicroCAD establecemos auditorías de sistema con las que podemos ofrecerle la solución idónea a la situación de su empresa. Nunca le ofrecemos a nuestros clientes nada que realmente no necesiten o no les pueda resultar beneficioso. Puede encontrar otras soluciones relacionadas en nuestro departamento de seguridad especializado. Contáctenos sin compromiso.

Start typing and press Enter to search