Auditoría de Servicios Web

Los servicios publicados en la red son cada vez más importantes para cualquier negocio y por tanto deben ser debidamente asegurados. A través de la auditoría de servicios web podemos proteger su empresa

La auditoría de servicios web es necesaria en un contexto en el que los usuarios interactúan con entornos web. Estos son altamente vulnerables y están expuestos a continuas amenazas y ciberataques sin importar la calidad o el nivel de la tecnología que utilicen. Un ataque de este tipo puede suponer pérdida o robo de datos a través de la infección por malware o spyware, ocasionando verdaderos problemas de reputación a las compañías y un gasto económico considerable.

Todas las empresas, independientemente de su tamaño o el sector en el que desempeñen su trabajo, son susceptibles de sufrir un hackeo. La auditoría de servicios web descubre los puntos débiles de las aplicaciones o servicios web y saca a la luz los posibles fallos de implementación, técnicos, de validación de datos, etc.

Con auditorías adaptables a diferentes estándares, conseguimos una imagen del estado de la seguridad de los servicios web para poder fortalecerlos y garantizar la continuidad del servicio frente a eventuales incidentes de seguridad. Lo llevamos a cabo a través de técnicas de hackeo ético, siempre realizadas por nuestro departamento interno de profesionales o a partir del análisis OWASP (Open Web Application Security Project). Este análisis nos permite optimizar los servicios que ofrecemos a nuestros clientes y proporcionarles garantías en cuanto a la continuidad de su negocio.

Una auditoría de servicios web puede proporcionar a su empresa seguridad y hacerla más fuerte. A través de ella, en MicroCAD podemos detectar vulnerabilidades y debilidades, conocer el nivel de riesgo real de su compañía y, por supuesto, prevenir posibles incidencias relacionadas con la intrusión de agentes externos y nocivos a su sistema.

Empieza a escribir y presiona Enter para buscar