Infraestructura

La infraestructura informática de una empresa (conjunto de hardware, software, redes, instalaciones, etc.) debe ser invisible; tiene que convertirse en los raíles sobre los que se deslice la innovación.

La infraestructura informática de una empresa debe servir de soporte a la estrategia de negocio y agilizar todos sus movimientos, tanto internos como los que tienen que ver con los clientes. Un fallo en los sistemas puede implicar pérdidas y dar lugar a problemas de gestión, algo que ninguna compañía puede permitirse aunque ocurra de manera puntual.

Contar con un partner tecnológico que ofrece totales garantías es clave para cualquier empresa digitalizada o en proceso de digitalización que quiera mejorar su rendimiento. En MicroCAD evaluamos la situación inicial de tu empresa, identificamos problemas y detectamos aquellos ámbitos con margen de mejora desde un punto de vista estratégico. Nuestro objetivo es que la infraestructura informática de tu empresa sea eficiente y funcione siempre al máximo rendimiento.

Las soluciones que ofrecemos se basan en los productos líderes del mercado en Virtualización, Almacenamiento Definido por Software (SDS), Redes Definidas por Software (SDN) y la Continuidad del Negocio/Recuperación de Desastres. Desplegar distintos hipervisores, servicios de ficheros, contenedores y soluciones como OpenStack sobre una única plataforma, es fundamental para que las empresas reduzcan el Time to Market de nuevos productos y servicios.

Si estás interesado en conocer tecnologías SDx, plataformas hiperconvergentes sin límites de escalabilidad y hablar sobre rendimientos y costes siempre previsibles, contacta con nosotros. Estas características han permitido a las grandes empresas de Internet (Google, Amazon, Microsoft, Facebook, etc.) afrontar el crecimiento de sus centros de datos. Nosotros podemos proporcionarte las herramientas necesarias para que por fin des un salto de calidad y puedas posicionar tu empresa como líder del sector. Fortalecer el rendimiento de tu infraestructura informática es el primer paso para lograr tus objetivos y MicroCAD tiene las claves para ello.

Tres claves: Seguridad, Flexibilidad y Agilidad.

Empieza a escribir y presiona Enter para buscar