Comunicaciones

Nuestra experiencia nos dice que toda compañía que cuente con una infraestructura apoyada en la tecnología, necesita invertir en comunicaciones.

Las redes informáticas tienen la finalidad de compartir información y recursos a través de diferentes medios de transmisión. Asegurarse de que este intercambio de datos se hace de manera correcta y segura hoy en día es esencial; por eso, contar un sistema de comunicaciones eficaz es clave.

El flujo de datos en las empresas ha cambiado radicalmente en los últimos años. Del mismo modo, el volumen de tráfico está creciendo de manera exponencial, especialmente en las comunicaciones este a oeste. Las arquitecturas en tres capas sobre las que nos hemos basado en el pasado, no están optimizadas para asumir con garantías los nuevos retos a los que se enfrentan las empresas del siglo XXI.

En pleno 2020 no puede haber excusas: un centro de datos debe aprovechar al 100% las capacidades de automatización que ofrecen las tecnologías SDx y en MicroCAD podemos hacerlo posible. Se trata de agilizar procesos, de disponer de la información de manera inmediata y, en definitiva, de ahorrar tiempo, uno de los activos más valiosos en cualquier negocio.

Las comunicaciones informáticas son el pilar de una buena  infraestructura, lo que supone que cualquier incidencia que se produzca derivada de ellas, afectará directamente a la experiencia de los usuarios y de los propios trabajadores.

Nuestras soluciones permiten la previsión adelantándose en tiempo real a los cuellos de botella, analizando las causas que los producen y automatizando acciones correctivas antes de que los usuarios perciban el problema. Consulte con nuestros expertos en networking para empresas y le mostraremos qué pueden aportar soluciones como las de Arista (electrónica de red) y Nuage (virtualización de redes), ambos líderes en sus respectivos ámbitos, y tecnologías como VXLAN y SDN a su centro de datos. Mejore ahora la eficiencia y la productividad de su negocio.

Empieza a escribir y presiona Enter para buscar