Política de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad de la información

 

MICROCAD INFORMÁTICA S.L. se dedica al «Estudio y consultoría de necesidades informáticas. Comercialización de equipos, periféricos y redes. Instalación, configuración y puesta en marcha de sistemas informáticos«.

 Une al prestigio de la marca, eficacia y calidad del servicio, valores adicionales que optimizan todos y cada uno de los recursos necesarios para conseguir los mejores resultados para nuestros clientes. 

MICROCAD establece que la Política de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad de la Información de nuestro Sistema de Gestión en base a las normas ISO 9001, ISO 14001, UNE-EN-ISO/IEC 27001, UNE ISO/IEC 20000-1 y en el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) se basa en: Realizar todo aquello que sea necesario para cumplir con nuestra responsabilidad hacia nuestros clientes y Satisfacer sus expectativas, mediante la Profesionalidad de nuestro Servicio, respetando la seguridad de la información en cuando a la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la misma y todo dentro del cuidado al Medio Ambiente en todos los procesos del desarrollo de nuestra actividad, cumpliendo la Legislación vigente.

Además, MICROCAD constituye y asume los siguientes principios:

  • Esta Política es comunicada y entendida dentro de la organización y se revisa para su continua adecuación al contexto de la organización. 

  •  Nos comprometemos al cumplimiento de los requisitos establecidos por la normativa aplicable, por el cliente u otros requisitos que suscribamos y a la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión Integrado, proporcionando un marco de referencia para el establecimiento y revisión de nuestros objetivos. 

  •  Nuestra meta es conseguir la satisfacción total del cliente, aportando soluciones a medida para la mejora de su gestión documental, ambiental y cualquier otra necesidad que nuestro cliente nos solicite. 

  •  Aseguramos la implantación de medidas para disminuir el impacto de aspectos ambientales significativos de nuestra actividad, previniendo la contaminación, minimizando el consumo de recursos, y fomentando la eficacia y ahorro energético. 

  •  Nos comprometemos a que todo el personal esté entrenado y motivado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, fomentando las sugerencias tanto de clientes como de trabajadores y proporcionando la formación continua necesaria para continuar siendo un equipo técnico altamente cualificado. 

  •  Asegurar la Confidencialidad, Integridad, Disponibilidad, Autenticidad y Trazabilidad de los Sistemas de Información, sus servicios y su información. 

Para conseguir este compromiso es necesaria la colaboración de todo el capital humano de MICROCAD, esta política contribuirá a confeccionar un mejor futuro y a obtener el reconocimiento de los clientes por el alto nivel de los servicios prestados. 

En Málaga, a 13 de Octubre de 2021

Fdo. Carlos Mérida-Nicolich

Imprimir
Imprimir

Empieza a escribir y presiona Enter para buscar