Office 365

(Análisis de Vulnerabilidades)

office-365

Office 365 es la suite ofimática basada en la nube que ofrece capacidades de colaboración y mensajería sin la carga operativa de mantener la infraestructura en sus instalaciones. Office 365 proporciona fiabilidad, alta disponibilidad, seguridad y administración simplificada para que pueda elegirla con confianza como su solución de colaboración y comunicación.
Se sustenta sobre las soluciones que Microsoft ha convertido en el estándar de la industria: Office, Exchange, SharePoint, Skype Empresarial y OneDrive.
Disponga de buzones de correo electrónico con los que la información (mails, contactos, calendarios y tareas) pueda ser compartida entre los usuarios.
Disfrute de un acceso seguro protegido por herramientas antimalware, antispam y sandboxing.
Comparta documentos y colabore en línea con compañeros, clientes y proveedores.
Establezca conferencias de vídeo, comuníquese mediante mensajería instantánea y organice reuniones en línea de forma simple.

Como principales ventajas destacamos:

  • Acceso a la información que necesite, cuando y dónde quiera, desde cualquier tipo de dispositivo y de forma segura mediante la autenticación de doble factor.
  • Disponga siempre de las últimas versiones de los productos, trasladando la carga operativa de las actualizaciones a Microsoft y disfrutando siempre y sin esfuerzo de las últimas funcionalidades y parches de seguridad.
  • La capacidad de colaboración que ofrecen las distintas herramientas de Office 365 dispara la productividad de los equipos.
  • Costes siempre predecibles y sin gastos iniciales en infraestructura.

Ofrecemos planes que solventan los problemas de organizaciones de todos los tamaños, desde el autónomo a la gran empresa. Estos pueden ser combinados para cubrir las necesidades de los distintos tipos de usuarios que conviven dentro de una misma empresa.

¡Eleve la productividad de su empresa!

Empieza a escribir y presiona Enter para buscar