Nutanix

(Computación y Almacenamiento)

nutanix

Es un sistema que combina los recursos de computación y almacenamiento de varios servidores estándar x86, mínimo 3, en una única entidad definida por software. Se basa en la arquitectura denominada hiperconvergente, que fue definida por los grandes proveedores cloud cuando comprobaron que el crecimiento exponencial que afrontaba en la capacidad de almacenamiento, no podía ser soportado por las arquitecturas basadas en cabinas de almacenamiento de una forma económicamente sostenible.

Para cualquier organismo es fundamental diseñar sus centros de datos sin tener que sobredimensionar su infraestructura para prever futuros crecimientos. Nutanix ofrece un sistema escalable y sin límite de crecimiento. Esto unido a la facilidad de adquisición que ofrece el sistema de compra mediante claves de patrimonio, permitirá que las organizaciones adquieran en cada momento lo que necesiten.

Las claves de esta solución son su crecimiento ilimitado, costes lineales, simplicidad en la gestión y rendimiento predecible. Es líder de su categoría en el Cuadrante Mágico de Gartner.

Empieza a escribir y presiona Enter para buscar