SOPORTE Y MANTENIMIENTO A EMPRESAS 

¿Sabes el coste económico que tienen las incidencias debidas a problemas informáticos en tu empresa? Elimínalos desde hoy con nuestros planes de mantenimiento.

Todo un equipo informático a tu disposición

Técnicos de sistemas

Estudiamos tus necesidades y diseñamos la infraestructura tecnológica que necesitas, después realizamos el mantenimiento y monitorización de la misma para que no tengas que preocuparte por nada.

Soporte técnico

Sabemos la importancia de tu sistema y sabemos a qué nos dedicamos. Tenemos un servicio de atención técnica disponible todos los días de la semana para resolver las incidencias que surjan.

Programadores

En muchas ocasiones la diferencia con la competencia es la manera de hacer las cosas. Desarrollamos aplicaciones informáticas para conseguir la máxima eficiencia en tu día a día.

Mantenimiento preventivo y evolución constante 

Velamos por asegurar el rendimiento y la optimización de tu infraestructura TI ya que la mayoría de los problemas se pueden evitar con un buen mantenimiento preventivo. Es importante prever futuras incidencias producidas por anomalías intermitentes a nivel de software o hardware.  

Sin incurrir en costes fijos 

Nuestro mantenimiento informático se valora en función del número de horas de técnico que la empresa va a requerir mensualmente. Cada tres meses se regularizan las horas mensuales contratadas con las invertidas realmente, de forma que el cliente sólo paga lo que consume, esto es, las horas de técnico que se han invertido y ni una más.

Nos adaptamos a las necesidades de tu empresa 

Ofrecemos soluciones para todos los entornos. Los contratos se ajustan a los requerimientos de cada cliente.

Disponibilidad y tiempo de respuesta en 24 horas  

Proporcionamos atención telefónica y por e-mail, asistencia remota y atención in-situ. Nos comprometemos a atender tu incidencia en menos de 24 horas.

Ventajas de nuestro servicio de Mantenimiento

Descubre las ventajas de confiar en una empresa líder en el sector

Soporte profesional

Contamos con técnicos especializados en Sistemas, Virtualización, Comunicaciones, Seguridad, Cloud y Microinformática.

Respuesta rápida

Proporcionamos un servicio de atención técnica ágil y certero para resolver cualquier incidencia que surja.

Mantenimiento preventivo 

Actuamos de forma preventiva mediante la revisión periódica de tus equipos y sistemas informáticos. Así, nos anticiparemos a posibles averías y evitaremos, en la medida de lo posible, problemas más graves.

Maximización de la productividad de tu infraestructura TI

Trabajaremos para conseguir que tu negocio se beneficie de un intercambio de información, rápido, fluido y reduciendo al mínimo el coste total de propiedad (TCO).

Supervisión de la seguridad de tu información 

La información es el activo más valioso de cualquier compañía. Debemos asegurarnos que tu empresa dispone de las herramientas adecuadas para mantenerla a salvo de ciberataques.

Sin incurrir en costes fijos

Nos adaptamos a las necesidades de tu empresa, solo pagarás por las horas realmente consumidas independientemente de las que se hayan pactado en el contrato.

Cuéntanos más sobre tu proyecto

Estaremos encantados de ayudarte.

Empieza a escribir y presiona Enter para buscar