¿Qué nos hace especiales?

Somos apasionados de la tecnología e informática con más de 30 años de experiencia en el sector.

MicroCAD

Realizamos consultoría informática y de servicios en tecnologías de la información. Nos centramos en ofrecer soluciones globales al cliente, que incluyan desde la consultoría y estudio de necesidades, a la venta, implantación, configuración, formación y mantenimiento de las mismas.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción total del cliente y entendemos que el servicio es la única característica diferenciadora en un mercado tan competitivo como éste.

Trabajamos a diario en Málaga, Granada, Córdoba y Sevilla.

Misión

Conseguir que la tecnología sea motor de cambio y desarrollo de vuestra empresa

Visión

Ser referente en el sector tecnológico como promotores de vanguardia y eficiencia.

Valores

Compromiso, Innovación, Honestidad, Constancia.

¿Cuál es nuestra filosofía de trabajo?

Profesionalidad

Basada en el estudio y conocimiento de soluciones

Cercanía

Creemos en las relaciones estables, el conocimiento de las necesidades de nuestros clientes es esencial para el desarrollo óptimo de nuestro trabajo.

Garantía de éxito

Los clientes dejan en nuestras manos su herramienta de trabajo. Tenemos total seguridad en la calidad de nuestro trabajo

Eficiencia

Somos conscientes de las demandas de nuestros clientes y adaptamos nuestro servicio a sus necesidades de una forma ágil y pragmática, con el fin de conseguir soluciones simples y eficaces que satisfagan dichas necesidades.

Mejora continua

No perseguimos el crecimiento como objetivo, nuestra motivación es ser mejores año tras año basándonos en procesos de mejora continua. La experiencia nos dice que de la mano vendrá un crecimiento sano y sostenible.

Grupo MicroCAD

El grupo empresarial está formado por dos sociedades más que suman en la actualidad un total de 80 empleados y una facturación que ronda los 9 millones de €.

Microcad Software S.L

Empresa fundada en 1997 especializada en el desarrollo de aplicaciones de diseño para interiorismo. Cuenta con aplicaciones de diseño de cocina, armarios y decoración interior para cocina doméstica e industrial.

Microcad Software es una empresa con proyección internacional, presente desde 1999 en el Reino Unido y desde 2002 en Estados Unidos, con oficinas en Londres y Nueva York. Actualmente dispone de distribuidores en 10 países.

Centro de Reparaciones Informáticas S.L

Empresa fundada en 1994 dedicada a la reparación de aparatos electrónicos. Trabaja como servicio técnico oficial de numerosos fabricantes y compañías de seguro.

Cuenta con una oficina propia en Málaga y delegaciones en Marbella, Jerez y Sevilla

Cuéntanos más sobre tu proyecto

Estaremos encantados de ayudarte.

Empieza a escribir y presiona Enter para buscar