In Notas informativas

En MicroCAD siempre pensamos en el presente, pero sobre todo, en el futuro. Por eso mismo ofrecemos las más avanzadas soluciones en el mundo de la ciberseguridad, personalizándolas a las necesidades de cada cliente. El pasado 27 de septiembre organizamos en Málaga un evento relacionado con este aspecto que en MicroCAD tanto nos esforzamos por optimizar.

Este evento, que ocupó buena parte de la mañana, contó con la presencia de WatchGuard, TranXfer y Cylance, fabricantes punteros del sector, a cuyos representantes queremos dar las gracias desde aquí por convertir la pasada jornada en un gran éxito.

Una gran jornada en ciberseguridad

Tras un recibimiento de bienvenida por parte de nuestro director técnico, Guillermo López, comenzó la ponencia de Guillermo Fernández, miembro del equipo de WatchGuard. Ésta estaba cargada de expectación debido a las novedades que iba a presentar sobre el sistema Fireware versión 12. Sin embargo, Fernández no quiso quedarse ahí y explicó con acierto los problemas y soluciones de cara a abordar el análisis de amenazas en las comunicaciones cifradas.

seguridad en internet exito

Tras esta charla, se dio paso a la ofrecida por Rubén Vega, de TranXfer. Vega nos habló acerca de su solución y cómo realizar transferencias de información de forma segura. Una de las ventajas añadidas de TranXfer, explicó Vega, consiste en que la tarea se simplifica al máximo para el usuario que envía y el que recibe, pero sin dejar de lado las rigurosas normas en materia de ciberseguridad. Así, aseguró el ponente de TranXfer, se garantiza un control absoluto de los datos y se otorga máxima transparencia y visibilidad en cuanto a qué se ha hecho con ellos.

Otra ponencia tremendamente interesante fue la realizada por el representante de Cylance, Antonio Camacho. Este explicó las amplias posibilidades de su producto, un antivirus de nueva generación, novedoso y puntero en el ámbito de la protección del endpoint. El software de Cylance, afirmó Camacho, ha conseguido traspasar los estándares del mercado ofreciendo soluciones para las amenazas del presente y el futuro. Así, según el ponente, la competencia ofrece servicios obsoletos de protección frente a amenazas, y Cylance requieren menos atención que las actuales soluciones.

el exito de la charla en seguridad

Para finalizar esta interesante serie de ponencias sobre ciberseguridad, intervinieron nuestros expertos Rubén Conesa y Fran Andrades. Ellos se encargaron de presentar todas las piezas que conforman nuestro porfolio, mostrando así la solución completa que ofrece MicroCAD Sistemas.

En MicroCAD creemos que la simplificación de procesos, la automatización y, sobre todo, la optimización, son elementos fundamentales para desarrollar unas correctas medidas en materia de ciberseguridad. Por eso mismo, pensamos que ofrecer soluciones actualizadas y novedosas, procedentes de proveedores tan fiables como los que asistieron al evento, es una de las grandes bazas para aumentar el nivel de la seguridad informática en nuestros clientes.

Recent Posts

Deja un comentario

Empieza a escribir y presiona Enter para buscar