Evento Nutanix y Nutacañas: 13 y 14 de diciembre

MicroCAD SISTEMAS tiene el placer de invitarte al evento que organiza junto a Nutanix los días 13 y 14 de diciembre en el que contaremos con la presencia de Marcos Rey y Anas Estaitith, Systems Realibility Engineers del centro de soporte de Nutanix en Amsterdam. Analizarán los casos a los que se enfrentan con más frecuencia y cuáles son las medidas para evitarlos.

También nos hablarán de los entresijos de la arquitectura de Nutanix. Esta información nos parece que tiene un valor incalculable para los actuales clientes de Nutanix y ofrecerá una visión única para los que aún no lo son.

Tendrá lugar los días 13 y 14 de diciembre, en horario de 10:30 a 14:30, en las instalaciones del Candado Beach, situadas en el Club Náutico el Candado en Carretera de Almería s/n las cuales disponen de parking gratuito.

Asimismo, aprovecharemos la presencia del equipo de Nutanix en Málaga para celebrar la tarde del 13 las famosas Nutacañas, un encuentro de amigos del mundo IT en el que compartiremos cerveza y un buen rato fuera del trabajo. Nos veremos a las 18:00 en la cervecería Arte&Sana (Plaza de la Merced, 5).

Nos encantará contar con vuestra presencia aunque no podáis asistir al evento de la mañana. Os agradecemos que confirméis asistencia lo antes posible, podéis reservar vuestra plaza en

En MicroCAD SISTEMAS trabajamos día a día con el objetivo de aportar valor a los profesionales IT y como consecuencia a sus empresas. Es nuestra ilusión, y trabajamos para ello, convertirnos en la referencia tecnológica andaluza.

Esperamos contar con tu presencia y que el programa que hemos preparado sea de tu agrado.

Fecha

Dic 13 2017 - Dic 14 2017

Tiempo

10:30 AM - 02:30 PM

Hora local

  • Zona Horaria: America/New_York
  • Fecha: Dic 13 2017 - Dic 14 2017
  • Hora: 05:30 - 09:30

Coste

Gratis

Localización

El Candado Beach
Club Náutico El Candado, Carretera de Almería, s/n, 29018

Organizador

Guillermo López
Teléfono
+34 952 600 870
Email
sistemas@microcad.es

Deja un comentario

Empieza a escribir y presiona Enter para buscar